(BPT) - Entre la distancia social, la cuarentena, el trabajo y el aprendizaje a distancia, es muy probable que permanezca en casa más tiempo del que había estado con anterioridad. Si se añade a lo anterior el cambio de estaciones y el descenso de las temperaturas por el resto del 2020 en gran parte de las regiones del país, la mayoría de las familias compartirán más tiempo juntas en sus hogares.

Si bien estar en casa tiene algunos beneficios, también puede provocar cierto nivel de estrés y caos. Para ayudarle a simplificar su vida y aprovechar al máximo el tiempo que permanece en su casa con sus seres queridos, considere estas ideas fáciles:

Use letreros para comunicarse cuando esté ocupado

A nadie le gustaría que su adolescente conversador irrumpa en la “oficina” cuando estamos en medio de una reunión de trabajo. De la misma manera, cuando un alumno está estudiando intensamente, quiere tener su espacio, alejado de padres y hermanos para poder enfocarse correctamente. Adopte un sistema simple de comunicación como letreros de colores intercambiables en verde, amarillo y rojo. E incluso puede organizar una sesión familiar de artes manuales para crearlas. Cuando la puerta tenga el letrero verde, equivale a que se puede entrar. Si es amarillo, habrá que tocar primero. Y si es rojo, es señal de que usted está ocupado y no quiere que le interrumpan, a menos que se trate de una emergencia.

Abastézcase de suministros y víveres para ahorrar viajes al supermercado

Independientemente de que necesite materiales escolares, artículos cotidianos esenciales, ropa nueva o decoraciones para los próximos días de fin de año, ahorre viajes al supermercado explorando algunas opciones de entrega a domicilio. Por ejemplo, los miembros de Amazon Prime, por $12.99 al mes o $119 al año, disfrutan de entrega a domicilio rápida y gratuita en millones de artículos elegibles de Prime, sin mínimo de compra, lo cual les ofrece la conveniencia de que les lleven todo lo que necesitan directamente a la puerta de sus casas. Además, los miembros de Prime en más de 2,000 ciudades y pueblos también tienen a su disposición entrega gratuita de dos horas en más de 170,000 productos como víveres y más de Whole Foods Markets y Amazon Fresh.

Planifique nuevas recetas para que las comidas y meriendas sean interesantes

Aunque encargar ocasionalmente entrega de comida a su restaurante favorito es tentador, permanecer en casa significa generalmente elaborar más alimentos, lo cual es a menudo más sano y ahorra dinero, además de ser una gran oportunidad de probar nuevos platillos. Una idea para transformar sus planes de creación culinaria es pedirle a todos que seleccionen una receta que les gustaría, y escoger un día de la semana para probarla, como, por ejemplo, cada viernes. Otra opción es pedir alimentos y meriendas tradicionales provenientes de diferentes países para descubrir los sabores del mundo y conocer otras culturas.

Disfrute de noches de entretenimiento y cine en casa

Como todos están bajo un mismo techo, este tiempo de permanencia en casa es una gran oportunidad de crear lazos afectivos con sus seres queridos. Planifique noches para compartir juntos, ya sea con compañeros de dormitorio, amigos o familiares, y prepárense para la diversión. Los juegos de mesa y rompecabezas están experimentando un resurgimiento como formas divertidas de pasar el tiempo con los demás en casa. Las noches de cine o para ver series de televisión es siempre una gran opción, lo mismo si es un estreno o un clásico intemporal. Incluso puede planificar una noche temática y reproducir diferentes tipos de música, haciéndolos corresponder con aperitivos y bebidas divertidas. Recuerde que si es miembro Prime, es fácil darle diversión a todos con los beneficios de entretenimiento de Prime como películas premiadas y episodios televisivos en Prime Video; escuchar sin costo alguno dos millones de canciones y miles de emisoras y listas de selecciones musicales con Amazon Music; tener acceso a más de mil libros y revistas con Prime Reading; y contenido y juegos gratuitos con Prime Gaming.

Celebren juntos lo grande y lo pequeño

Celebrar juntos forma parte de la experiencia humana. Aunque, dadas las circunstancias actuales, no se pueden realizar grandes celebraciones, eso no quiere decir que las mismas deben suspenderse. Piense creativamente en acontecimientos especiales como cumpleaños, aniversarios y feriados. Hasta las ocasiones favoritas como reuniones para jugar pueden ser divertidas con algunas variaciones, como ver la televisión virtualmente con amigos, y disfrute de golosinas para picnics antes de partidos deportivos que consistan en sabrosas meriendas, aperitivos y comidas, pedidos y entregados a domicilio. Tenga en cuenta que no solo debemos celebrar las grandes cosas. Para elevar el espíritu en estos tiempos, es importante reconocer también las pequeñas. Por ejemplo, que su hijo haya obtenido calificaciones excelentes en un examen, merece un pastel y una noche de cine en casa.

0
0
0
0
0